Dos estudiantes fueron “socios” por un día en nuestra organización

El 28 de septiembre la Fundación Junior Achievement realizó la edición 2017 del programa educativo Socios X Un Día.

 

En Kolektor recibimos a 2 estudiantes del último año del secundario, para que compartan una jornada con un profesional de la carrera que eligieron estudiar.

 

Bautista Pizarro, del colegio Cinco Ríos, compartió el día con la Lic. María Alejandra Crespo, Coordinadora de Recursos Humanos. “Me saqué todas las dudas que tenía. Vine pensando que RRHH se trataba de solo una cosa, pero me mostraron todas las ramas que tiene el área. Me sentí muy cómodo, me incluyeron en todo momento haciéndome partícipe de todas las actividades que iban surgiendo. Me vuelvo a mi casa con más ganas de estudiar RRHH. Estoy muy agradecido con Kolektor ya que me ayudó y me brindó mucho conocimientos” expresó en una carta de agradecimiento.

 

Sofía del Colegio Parroquial San José, se vinculó con Vanina Suárez Analista en Sistemas de la empresa, y comentó: “Fue un experiencia favorable que me va a forjar en mi futuro laboral. Estas vivencias me enriquecieron en lo personal. Gracias por haberme recibido en este día y especialmente a mi socia profesional por su predisposición y amabilidad en esta jornada que me tocó vivenciar. Me voy muy feliz.”