Latas a la Obra: Kolektor participó de la “Mega Argentina”

Colaboradores de Kolektor participaron de la construcción de una “Mega Argentina”, una obra de arte en el Patio Olmos que forma parte del proyecto “Latas a la Obra” que lleva adelante la Fundación Corbis Global. Formaron parte de la propuesta las empresas Pilay Inversiones, Naranja, Kolektor, Isaías Goldman, CorbisStudio, Regam, Frank, Pintecord y Miguel Scheimberg. También participarán como sponsors Makro, Patio Olmos, Organización Cacho, Grupo Proaco y Astori Estructuras..

La acción de arte y solidaridad se realizó en el marco de los 10 años de “Latas a la Obra” y reunió a más de una decena de empresas que construyeron en conjunto esta mega escultura, con latas de alimentos no perecederos. La obra estuvo expuesta en el hall central de Patio Olmos hasta el 30 de octubre.

Las latas de conserva son donadas a Casa Macuca, Fundación Banco de Alimentos y Manos Abierta, instituciones que luchan contra la desnutrición infantil. En ésta edición especial, Fundación Corbis recolectó 22.000 latas, las que sumadas a las de ediciones anteriores, totalizan más de 130.000 unidades.

Compartimos el testimonio de Pamela Majlis, colaboradora de Asistencia al Ciudadano, sobre su experiencia: “Este fue mi segundo año participando en Latas a la Obra y creo que es una experiencia increíble, compartimos un día junto a chicos de otras empresas, todos trabajando por lo mismo y en equipo , representamos a nuestro país basado en la educación donde lo más importante fue objetivo final, agradezco la posibilidad de poder aportar mi granito de arena para sumarnos a la lucha contra la desnutrición infantil”.

Latas a la Obra tiene por objetivo promover y difundir el concepto y la práctica de la Responsabilidad Social Empresarial a través de eventos en los que participen activamente las organizaciones y sus miembros. Busca recolectar alimentos para colaborar con la tarea que realizan Casa Macuca, Fundación Manos Abiertas y la Fundación Banco de Alimentos en la generación de la conciencia en el público sobre las problemáticas sociales de la ciudad y el país.