Qué hacemos

Somos especialistas en el recupero de acreencias fiscales. Nuestro trabajo en Córdoba, y en los diferentes proyectos en los que participamos en el país, no implican el desembolso de canon ni de cuota por nuestros servicios. Nuestra tarea en la provincia representa una porción de la recaudación, que se cubre con creces con la mejora de los ingresos tributarios que logramos.

Nos involucramos codo a codo en la gestión cotidiana de la administración tributaria, aportando el profesionalismo y la agilidad de un plantel de más de 800 personas.

Mejoramos la infraestructura de las oficinas de atención al contribuyente y abrimos nuevos espacios de atención en la provincia, donde el tiempo de espera promedio no supera los 20 minutos.

El portal en Internet de Rentas permite hoy desarrollar más de 30 trámites virtuales, ofrecemos asistencia tributaria permanente desde nuestro call center y hemos desarrollado sistemas informáticos específicos para la gestión impositiva, administrativa y laboral.

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Nuestros profesionales participaron del ordenamiento y simplificación de las normas tributarias que rigen en la provincia de Córdoba.

Aplicamos una gestión integral de la deuda por contribuyente y no por impuesto, que permite el seguimiento de los pagos voluntarios y el trabajo temprano de la mora. Mejoramos 50% la calidad de los datos incluidos en la base de contribuyentes e incrementamos sustancialmente la participación de los recursos impositivos propios sobre el total de los recursos tributarios con que cuenta la Provincia, dotando al Estado de mayor autonomía financiera e independencia económica.

Objetivos fijados en nuestro contrato:

• Fortalecer el sistema de administración tributaria de la provincia de Córdoba, a través de la mejora de los procedimientos y mecanismos de control, optimizando los costos de administración.
• Hacer más eficiente la cobranza extrajudicial en sede administrativa de los tributos vencidos y otras obligaciones a cargo de la DGR.
• Mantener y actualizar la información contenida en las bases de datos pertenecientes a la DGR.
• Optimizar en todas sus funciones del actual sistema de recaudación la transferencia de conocimientos y de gestión a la DGR.
• Mantener los sistemas informáticos propios.
• Brindar un servicio de calidad a los contribuyentes que facilite el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias.
• Optimizar los niveles de recaudación.