Quiénes Somos

Somos una UTE conformada por la firma SYC (Servicios y Consultoría SA) y la CGAF (Compañía de Gestión, Administración y Fiscalización SA) con presencia operativa en Córdoba desde enero de 2005, luego de ganar la licitación pública nacional e internacional que promovió el Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba para reformar y fortalecer la Dirección General de Rentas.

Kolektor es una Unión Transitoria de Empresas que conforman la firma Servicios y Consultoría (SYC) y  CGAF (Compañía de Gestión, Administración y Fiscalización SA). Trabaja en Córdoba desde enero de 2005, luego de ganar la licitación pública nacional e internacional que promovió el Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba para reformar y fortalecer la Dirección General de Rentas. La ley 9230 y el decreto N° 535/04 fijaron las condiciones de nuestro trabajo.

Las compañías que conforman la UTE son empresas familiares. Compañía de Gestión, Administración y Fiscalización SA es una empresa especialista en administración tributaria, integrada por la familia Álvarez.

Servicios y Consultoría (SYC) es una sociedad conformada por las familias Karsten y Ferracioli. Desde 1994 se dedica a la recuperación de acreencias fiscales, cuando inició sus operaciones en Quilmes, provincia de Buenos Aires. Tiene presencia en Corrientes, Formosa, Chaco, Neuquén, Mendoza, La Rioja y San Luis, además de la provincia de Córdoba. En la mayoría de los proyectos está asociada a empresas locales.